11 candidatas oficiales a reina de la Feria Internacional del Sol

11 candidatas oficiales a reina de la Feria Internacional del Sol

Candidatas con junta directiva Ferisol 2014Candidatas ferias 2014

En el casting del pasado sábado 11 de enero se escogieron 11 chicas en total, las más bellas de Mérida que conformarán el cuadro de candidatas oficiales para la ‘Reina del Sol 2014’.

Pre inscritas había 200, luego de la preselección quedaron 86. Inicialmente se escogerían solo 9 pero la dura competencia obligó a la junta directiva de Ferisol  a ceder 2 espacios más, según la vicepresidenta de la fundación Eva Yanez.

En lo que respecta a la agenda de los próximos días “vamos a iniciar con la visita al Jardín Botánico para sembrar un árbol” aseguró Jorge Quintero, coordinador del reinado. También comunicó sobre la labor que tendrán de informar y motivar a la ciudadanía sobre los días de recolección de desechos sólidos con la entrega de folletos relacionados en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.

Las candidatas de los municipios Libertador, Alberto Adriani, Sucre, Tovar y Antonio Pinto Salinas, a diferencia de lo que se acostumbra, irán ellas mismas a cada medio de comunicación a invitarlos para la presentación a la prensa que será el 31 de enero.

Los estilistas y diseñadores de las chicas serán merideños.

Quintero destacó la visita que hicieran el maquillador del Miss Venezuela Aníbal Escalona, el destacado bailarín y coreógrafo de Venevisión Ulises Urbina y el reconocido actor y animador de televisión Hector Peña en el casting.

Estos son los nombres de las 11 candidatas: Carla Colls, Saray Camargo, Maria Alejandra Ramirez, Yariana Davila, Waleska Battin, Yoselin Rojas, Norleydy Contreras, Maria Fernanda Aranguren, Leonela Vielma, Izanayi Cadenas, Luisiary Albarran

Por: Salome Higuera Morales–@salomehiguera

Comunicación Continua de José León - Rif: V-08025573-6 Mérida-Venezuela

Scroll to top