Paquetazo Rojo beneficia al Gobierno y no a los más necesitados

Por: Nelson Dugarte

El Diputado Nacional Carlos Ramos rechazó el llamado “paquetazo rojo” en  cuanto a las medidas económicas que está tomando el presidente interino, donde el único beneficiado es el Gobierno y no los más necesitados, tampoco la clase media trabajadora.

Manifestó Ramos, que es inaudito como los ancianos, los pobres, los más desposeídos son llamados a ponerse rodilla en tierra con cortinas de humo para cubrir la ineficiencia de 14 años de la mal llamada revolución bolivariana .A esto se une el viacrucis que sufren ésta y todas las familias venezolanas para conseguir los alimentos de primera necesidad. ”.

El Diputado de la AN cuestionó  “con éste paquetazo rojo el salario real disminuye a menos de mitad, es decir, el sueldo de los trabajadores disminuye a menos de la mitad. Con la reciente devaluación  más inflación, las consecuencias las pagarán,  fundamentalmente los pobres, por cuanto todos los bienes y servicios subirán escandalosamente.

Al cierre, Carlos Ramos hace un contundente llamado al gobierno saliente, encabezado por Nicolás Maduro, es que decrete un aumento general de suelos y salarios urgente y que sirva para cubrir las necesidades básicas de los venezolanos”, concluyó.