4to concurso Pura Danza Internacional se sigue desarrollando en Mérida

Con motivo al encuentro que se ha venido realizando desde hace 4 años “Pura Danza Internacional”, reúne a 450 bailarines de 15 estados de Venezuela, quienes hoy martes 8 de mayo desde tempranas horas de la mañana ocuparon los espacios de nuestro Centro Cultural “Tulio Febres Cordero”. Iniciando su agenda con los talleres dirigidos  exclusivamente a los participantes de este concurso.

Durante los días 9, 10 y 11 los bailarines estarán compitiendo en las salas del Centro Cultural de la ciudad y del “Teatro Cesar Rengifo”. “Esto es un encuentro que busca el crecimiento cultural y de la danza no solo de nuestro estado sino de toda Venezuela” expresó de Daniel Rivero quien es el productor de Pura Danza Internacional.

“Estoy muy complacido y felizmente por todo el talento hermoso que hay aquí, impresionado por  todo lo que he visto en las clases que he impartido durante todo el día” palabras del profesor Jesús Ramos uno de los encargados de impartir los talleres del día hoy, a los bailarines, en el mismo orden de ideas aplaude que estos eventos se realicen ya que piensa que la danza es la salvación de Venezuela y el mundo.

Los talleres fueron el inicio de la agenda que tienen pautada durante estos días de pura danza, hoy en horas de la noche habrá una presentación en la terraza del Hotel Boutique, donde se reunirán a los jurados internacionales que formaran parte de este evento y directores de las diferentes academias participantes acompañados con el equipo de producción. 

Por Violeta Santiago-Practicante UNICA