Estudiantes de Mérida continúa con su intensa pretemporada

Estudiantes de Mérida ya va por su cuarta semana de trabajos preparando lo que será el Torneo Apertura que arranca el 31 de enero y que dará inició a la Temporada 2016 del fútbol profesional venezolano, donde el elenco rojiblanco buscará reivindicarse con su afición.

Los dirigidos por Raymond Páez siguen trabajando a doble turno, se espera que el elenco rojiblanco haga algunos partidos amistosos para ir agarrando poco a poco el ritmo futbolístico para iniciar de la mejor manera el Torneo Apertura 2016, donde el académico enfrentará ensu primer partido al Atlético Venezuela en condición de visitante.

Con mucha entrega, actitud y la motivación el plantel académico ha trabajado y realizado diversas sesiones de entrenamientos en donde el cuerpo técnico ha hecho énfasis en trabajar los aspectos técnicos, tácticos con jugadas en defensa y ataque.

Estudiantes de Mérida hasta los momentos cuenta con un solo refuerzo el delantero Jorge Ruiz proveniente del Monagas Sport Club, pero con varias negociaciones encaminadas que seguramente quedaran concretadas durante el trascurso de la semana.

Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid