Milagro Valero (Dip. AN): Asamblea Nacional apertura grandes proyectos de ley

Según Milagro Valero, diputada al Parlamento Legislativo Nacional por el Estado Mérida, indicó sobre la apertura de los proyectos de ley que serán llevados a la A.N. con la finalidad de arrancar este año 2016 con cambios de libertad, progreso para el país y recuperación de la democracia è institucionalidad para instaurar así el estado de derecho de los venezolanos.

En tal sentido, la parlamentaria hizo referencia puntual a la ley para el otorgamiento de propiedad de la vivienda a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda la cual está garantizada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (1999), que establece en su artículo 115 “Toda persona tiene derecho al uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes”, señaló.

De igual manera la diputada manifestó acerca de la contundente victoria del 6D, el cual dio el inicio para un gran cambio social y político para el país, que durante 17 años sufrió los embates de un Gobierno autoritario, corrupto, antidemocrático y con muchos más errores y fracasos que aciertos o victorias en las políticas públicas y que no han solucionado los problemas de los venezolanos, recalcò.

Para concluir, Valero expresó el respaldo del pueblo a los parlamentarios, el cual motiva para seguir luchando desde sus curules con más fuerza y convicción para la solución en conjunto los problemas que nos aquejan, agregando que seguirán debatiendo en las diferentes sesiones de la A.N, otros proyectos de ley que tienen fijados en función de ser aprobados para el bien y estabilidad de todos, aseveró.