60 árboles y arbustos fueron sembrado en el parque Albarregas

En el marco del  día mundial de la tierra el Concejo Municipal del Libertador  promovió  una interesante jornada ecológica que dio inicio a un ciclo de eventos y proyectos  que pretenden involucrar a diferentes sectores  de la sociedad civil merideña en el rescate  y la conservación del medio ambiente.

En esta oportunidad, manifestó el concejal Golfredo Morett “continuamos el trabajo de limpieza y  reforestación del parque Metropolitano Albarrega donde plantamos unos 60 árboles y arbustos, además de una llevar a cabo jornada de atención medica para  mascotas y un didáctico festival de poesía donde los más pequeños de la casa pudieron recrearse y divertirse con las maravillas que nos regala la naturaleza”.

La idea de continuar con este tipo de actividades ecológicas y ambientales en conjunto con las comunidades y las organizaciones sin fines de lucro es seguir fomentando valores como la solidaridad, la protección del medio ambiente y  la familia, los cuales son fundamentales en éste  difícil momento que vivimos los venezolanos.

Para finalizar el edil del Libertador agradeció{o una vez más la valiosa colaboración de los jóvenes del Programa de Liderazgo, Democracia y Ciudadanía (Lidec), las fundaciones  voceras, el Servicio Comunitario de la Facultad de  Ciencias forestales y Ambientales, el Equipo 0274, además de otras instituciones y aliados que trabajan en nuestra ciudad por el medio ambiente de manera voluntaria. Prensa Concejo Municipal./AU