6ta edición del Cumis se realizará en La Macanilla del 13 al 19 de abril

La 6ta edición del Campamento Universitario Multidisciplinario de Investigación y Servicios (Cumis), se llevará a cabo desde el 13 hasta el 19 de abril en La Macanilla, municipio Pedro Camejo del estado Apure; en donde se realizarán consultas médicas y actividades recreativas.

El objetivo es atender a más de dos mil personas, ofreciendo consultas de medicina general, interna, pediatría, neumonología, oftalmología, neurología, así mismo brindaran alimentos, juguetes y ropa, además de contar con diferentes eventos recreativos para los niños y adolescentes.

Organizado por los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes: María Alejandra Camacho, quien es la directora del Cumis; Héctor Luna, organizador; y Karelys Álvarez, encargada de la recreación, entre otros 120voluntarios.[i]

Luna expresó que “ustedes pueden donar cualquier granito de arena que nos sirva para  ayudar a los ciudadanos de La Macanilla”,  se tienen centros de acopio, como: las iglesia de El Llano, Milla, Nuestra Señora de El Espejo, Belén, San José Obrero, parroquia universitaria de La Hechicera, Catedral Metropolitana de Mérida, Colegio de Médicos, cafetín de la facultad de Medicina, entre otros.

Para mayor información se pueden contactar a través del 04147288851 y 04261411238, así mismo los pueden seguir en las redes sociales como: @Cumis.acuem.ULA. VC- Pasante Unica/ Foto: VC.