Abastecimiento pasa por apoyar y estimular la producción Nacional

Señala Gerardo Molina, Concejal, dirigente de MUD.

Señala Gerardo Molina, “abastecimiento pasa por apoyar y estimular la producción Nacional”, acabar con la errada política de importar todo, pues ese es el origen de la escasez, las expropiaciones acabaron la producción, las roscas y los controles impidieron la asignación de Dólares para el trigo del pan y la pasta, el maíz de las arepas, hallacas o las empanadas, y escasea algo tan grave como los insumos médicos tan necesarios para todos.
Señala que al gobierno le pasa que “tanto nadar para morir en la orilla”, pues renegaron de la empresa privada, de la pequeñas y medianas empresas y hoy reconocen que son los venezolanos productivos y trabajadores quienes pueden resolver la crisis.
Agrega Molina que además los enchufados no responden por la quiebra de empresas como Lácteos los Andes o las cementeras, o los centrales azucareros expropiados, o la quiebra de las millones de hectáreas expropiadas, por Monaca, Proarepa y las tantas de empresas que ellos quebraron como agro isleña que suministraba insumos a productores agropecuarios y acabaron dilapidando el patrimonio del pueblo, cosa que por demás es un delito.

Culmina enviando un voto de confianza a los empresarios, trabajadores, industriales y campesinos de los que da fe de sus capacidades y sentido de responsabilidad para producir y comercializar, y espera que impere la sindéresis, que se respete a todos los venezolanos no importando su postura política, sino el talento que es capaz de emprender a favor del país y que se deje la regaladera a otros países que aquí producimos mejor y más barato. Prensa MUD-LIBERTADOR