Abilio Gómez(AD): Nicolás Maduro es el culpable de la oscurana del país

“Cada día qué pasa, la calidad de vida de los merideños se disuelve, culpa de la ineficiencia y la indolencia que opera en el gobierno nacional”, así lo afirmó Abilio Gómez, Secretario Juvenil de Acción Democrática en Mérida, quien agregó que “a diario los apagones son una constante que arruina la tranquilidad de nuestra gente y que suma a la infinitud de angustias y pesares que deben lidiar a diario para subsistir”.

De acuerdo con Gómez “al menos 1.500 millones de dólares que debieron ser invertidos en el sistema eléctrico nacional, han ido a parar en los bolsillos de las mafias del poder que solo les interesa lucrarse sin importar que eso sea a expensas del dolor de millones de familias venezolanas que muchas veces no encuentran forma de dar de comer a sus hijos y otras veces deben ver impotentes como los apagones de horas y días descomponen sus alimentos”.

Además sentenció, “no podemos seguir soportando esta calamidad, hay que establecer responsables: el gobierno nacional de Nicolás Maduro es el culpable de la oscurana del país y eso suma a las razones que nos deben impulsar a buscar una salida constitucional a esta catástrofe”.

El también consejero universitario rechazó en forma enfática la deficiencia del servicio de agua potable en el municipio Libertador del Estado Mérida, “cuando asumimos la gobernación nos tocó levantar un cementerio en ruinas para prestar un servicio medianamente decente, sin recursos y con las mayores trabas. Le dimos la cara a los merideños. Hoy luego de meses de que Aguas de Mérida le fuese arrebatado al gobierno regional, el servicio es decadente y no hay respuesta, no dan la cara, son como el avestruz esconden la cabeza. Los caracteriza la incompetencia y la ineptitud. Tengan dignidad y renuncien o devuelvan la administración de la empresa para que sea gerenciada en forma adecuada”.

Según el dirigente de la tolda blanca, los voceros oficialistas sólo sirven para mentir y lucrarse, “la corrupción y la ineficiencia es su signo y nadie podrá reparar el daño inmenso que hoy le hacen a Mérida y al país, tendrán que rendir cuentas ante la historia. Nosotros seguiremos del lado de nuestro pueblo, acompañándolo en sus aspiraciones y en sus penurias, luchando por una Venezuela libre y de los venezolanos”. (Prensa AD)