Aguas de Mérida modificó distribución sectorizada en El Vigía

Aguas de Mérida  informa a los habitantes del municipio Alberto Adriani, que se modificó la distribución sectorizada del servicio del suministro del vital líquido, motivado a la disminución del caudal de las fuentes de abastecimiento del acueducto de Mucujepe en un 55 %.

La información la dio a conocer el subgerente de Aguas de Mérida en El Vigía, Hipolito Andrade, quien destacó que actualmente el plan de racionamiento está programado por grupos de sectores que tendrán suministro por un lapso de 24 horas, y que permanecerán 48 horas sin servicio.

Destacó el representante de la hidrológica, que para este martes 23, desde las 8:00 pm hasta las 4:00 pm del día miércoles, estarán con servicio los habitantes de San Isidro, Carabobo, Bubuquí IV, V, VI, La Playa y La Playita.

Además, mencionó a Las Acacias, La Conquista, La Motoza, Los Pozones, La Pedeca, Don Pepe Rojas, sector Aeropuerto, Inmaculada, Barrio Bolívar, La Esperanza, Las Flores parte baja, La Victoria, El Carmen, Barrios Bubuquí y Panamericano, El Milagro, La Blanca, 12 de Octubre, Villa Milenio y Las Rurales

Estas mismas comunidades  contarán suministro los días viernes 26 y lunes 29 de abril, por espacio de 24 horas continuas, contadas a partir de las 4:00 de la tarde.

Para el día miércoles 24 y sábado 27 de abril, serán abastecidos desde las    4:00 pm hasta las 4:00 de la tarde del día siguiente, los sectores de la             Urb. Bubuquí III, Orosman Rojas, Barrio Simón Rodríguez, Eligía Játiva Urb. Páez, Finca Vigía, Las Cayenas, 19 de Febrero, Bicentenario, Santa Eduviges, San Marcos y 12 de Marzo.

Adicionalmente se le suman al grupo los habitantes de la Urb. Don Alberto, Los Parques, Primicias, La Puerta, San Isidro de Onia, Paraíso parte baja, Rómulo Gallegos, La Isabelita, Zona Industrial, Esperanza Bolivariana, Lucha Bolivariana, Hugo Chávez, Nueva Patria, Nuevo Milenio, La Floresta,  La Florida, Naranjal, Rosa Virginia, Vista Hermosa, Onia-Santa Isabel y Caño Arenoso.

El ingeniero Andrade adicionó también el racionamiento para el día jueves 25 y domingo 28 de abril, desde las 4:00 de la tarde hasta las 4:00 de la tarde del día siguiente, a los residentes de Caño Seco II, III, IV, Los Robles, Altamira, Villa de los Ángeles, Nueva Lucha, Alta Vista, Las Colinas y Las Delicias.

Así mismo, se encuentran los usuarios del 23 de Enero, Barrio Ajuro, 5 de Julio, Sur América, Trinidad, Lago Sur, Domingo Roa Pérez, Primero de Mayo, Las Cumbres, Paraíso parte alta, Las Flores parte alta, El Bosque, El Amparo, Brisas del Paraíso y Alí Primera.

Según el área operativa las comunidades de Colinas de Buenos Aires parte alta y baja, así como Vista Alegre y Boca Grande el suministro del servicio dependerá del comportamiento de la presión en la red.

Para los sectores Campo Alegre, Valle Alegre, Lilia Beatriz, La Vega I y II, contarán con el servicio desde las 2:00 de la tarde hasta las 4:00 de la madrugada, ya que siguen dependiendo de la estación de bombeo de Iberia.

Para San José, Los Olivos, 5 de Julio y 23 de Enero parte alta, contarán con el servicio de agua potable desde 4:00 la madrugada hasta las 2:00 de la tarde.

Concluyó la institución disculpándose por las molestias que se ocasionen, razón por la cual pide a los pobladores la mayor colaboración, tomando las medidas pertinentes por el racionamiento en la zona.