Aguas de Mérida realiza operativos para atender usuarios

En el marco de la programación por la celebración del décimo sexto aniversario de la hidrológica estatal Aguas de Mérida, se realizarán operativos de calle para atender a los suscriptores.

Jorge Becerra principal representante de la estatal hídrica, anunció que este martes y miércoles en la Plaza Bolívar de la ciudad merideña, el personal de la institución se despliega para brindar información y atención a quien lo requiera.

Con el fin de brindar el mejor servicio a la población merideña los funcionarios ofrecerán atención en cuanto a reclamos, cobranzas, solicitudes de atención, solvencias, trámites para inspecciones, Plan de Acción Fuga Cero y actualización de datos.

Así como también se brindará asesorías en cuanto las Mesas Técnicas de Agua, afiliación para realizar los pagos en línea, y el recién plan emanado desde la presidencia de la república bolivariana de Venezuela dirigida por Nicolás Maduro, sobre la conformación de los Guardianes del Agua.

Becerra concluyó haciéndole el llamado a la población para que se dirijan a la plaza bolívar donde permanecerá el personal a partir de las 8 de la mañana durante estos dos días. Prensa Aguamerca