Aguas de Ejido ha atendido 586 suscriptores en operativos ciudadanos

La empresa Aguas de Ejido en un trabajo conjunto con la alcaldía del municipio Campo Elías ha facturado el pago de 586 suscriptores en el marco de la ejecución de los operativos ciudadanos, que iniciaron el 25 de agosto del año en curso.

Así lo informó, la gerente general de la hidrológica municipal, Jessuana Márquez quien dio a conocer que en todas estas facturaciones han sido recaudados Bs. 2.364.728,17, además hizo énfasis en que espera que este monto se pueda duplicar en los próximos operativos que próximamente se desplegarán a otras comunidades del municipio.

Márquez detalló que una buena cantidad de usuarios no lograron hacer el pago del servicio de aseo y agua debido a la falta de efectivo. Los beneficiarios atendidos por sector fueron: 189 en La Campiña, 51 Santa Eduviges, 14 en Aguas Calientes con, 211 en Carlos Sánchez y 121 en Alfredo Lara.

Finamente la regente de la hidrológica municipal de Campo Elías, hizo un llamado a toda la ciudadanía para que no se atrasen en el pago de las facturas del servicio además para que se cuide el vital líquido y no sea malgastado.

Prensa Alcaldía Campo Elías