Con aguinaldos los alumnos del San Juan Bosco tomaron la Alcaldía de Mérida

Con ritmo de aguinaldo los alumnos del primer grado del colegio “San Juan Bosco”, visitaron la mañana de este lunes, las instalaciones de la Alcaldía de Mérida y dieron uncolor alegre el inicio de la época navideña a visitantes y empleados locales.

Joaquín Vielma, profesor de música del colegio, aseguró que con esta actividad los niños del San Juna Bosco, buscan llevar la alegría navideña a quienes les están cercanos,“buscamos llevar un pequeño regalo, dar un pregón navideño que las personas puedan disfrutar”.

Los pequeños, ataviados con gorros navideños, guantes y su mejor sonrisa, cantaron en el patio central del edificio administrativo de la Alcaldía de Mérida, allí a penas algunos merideños se encontraban llegando para los tramíteme pertinentes, y la sorpresa les pintó el rostro de alegría navideña.

Los empleados locales salieron de sus oficinas y al ritmo del aguinaldo aplaudieron a los infantes que, cortésmente iniciaron musicalmente una época de esperanza y alegría a pesar de las circunstancias.

El concejal Leonardo Cerrada, en nombre del Alcalde electo Carlos García y de su par Francisco Melero, se acercó a los cantantes y les agradeció el punto de música, color y alegría que le imprimieron al comienzo de la semana y las festividades navideñas, y les exhortó a vivir con sencillez e inocencia “esta época de nacimiento, de comienzo, de fe de esperanza”, para un país que necesita de sus niños y sus jóvenes. (Prensa Alcaldía de Mérida)