Al Filo de La Verdad: Dólar especulativo

Por: Giovanni Cegarra… 

El alza incontrolable de la divisa norteamericana acaba con todo, tal cual cáncer, con nuestra moneda nacional que prácticamente nada vale, todo lo venden y cobran, al precio diario en que se cotiza la divisa que trae a más de uno de cabeza, los bolsillos de los venezolanos vacíos totalmente, ante el dólar especulativo.

La situación por demás compleja, agudiza cada día la crisis realidad país, que padecen todos, sin distingo de clase y posición, con la vigencia del dólar especulativo casi criminal, de la que no se escapa nadie, solo falta que los buseteros cobren también el pasaje en dólares para rematar la penuria desesperante, que se vive en todo el territorio regional y nacional.

La carrera ascendente de dólar especulativo es vertiginosa, se cotiza cada hora sin control alguno, el pueblo se cala los exagerados precios que cambian cada día, en la oferta de productos de la dieta diaria, los que consigue por supuesto, etc. etc. etc., nadie dice nada, el cuento no es de camino y ni para saber lo que nos espera, se nos viene encima, a más ver.