Alcalde Carlos García adjudicó 203 becas a estudiantes con diversidad funcional

Dando continuidad con el plan Mérida Progresa el alcalde del municipio libertador, Carlos García, adjudicó 203 becas a igual número de niños y niñas con diversidad funcional de esta jurisdicción, en un acto progresista que se llevó a cabo en horas de la mañana de ayer miércoles en la plaza Glorias Patrias.

En sus palabras de salutación, el burgomaestre capitalino Carlos García destacó “la importancia de promover una gestión incluyente, capaz de aportar, sin distinción, alternativas educativas a todos los sectores sociales del municipio. Hemos fortalecido este programa, le estamos dando herramientas a todas aquellas personas que tienen diversidad funcional es parte de lo que queremos seguir expandiendo suministrarle respuesta a los merideños y que ellos cuenten con un apoyo”.

Marbellís Dávila, beneficiada destacó “Le dio las gracias al alcalde Carlos García por el apoyo recibido para la formación integral de mi hijos y a todos a los niños especiales que se encuentran hoy sabemos que hay niños necesitados que requieren de esta beca”.

Fanny Dugarte, beneficiada señaló “Agradecida con el ciudadano alcalde Carlos García por la ayuda que no ha entregado el día de hoy que dios lo bendiga y lo cuide y que continúe ayudando a los más necesitados de Mérida”.

De acuerdo a la información suministrada por Yndira Téllez, jefe del departamento de Educación Municipal, la Alcaldía del municipio Libertador prevé que la segunda etapa del otorgamiento de becas para estudiantes con diversidad funcional sea desarrollada a mediados del mes de junio de este año.

Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida