Alcalde de El Vigía mejoró vialidad en el sector Villa de Los Andes

La Alcaldía del municipio Alberto Adriani, a través de la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local realizó trabajos de mejoramiento vial en las calles de la comunidad Villa de Los Andes, ubicada en La Pedregosa de la parroquia Presidente Páez, con la finalidad de dar respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.

Desde aproximadamente cuatro años la comunidad de Villa Los Andes espero el apoyo del ayuntamiento local, y fue en la gestión del Alcalde Juan Peña que se convirtió en una realidad palpable, lo cual llena de satisfacción de todos los habitantes y parceleros de este sector que se ha venido consolidándose con el tiempo.

La información la dio a conocer, Luis Enrique Vargas, habitante de la comunidad, quien expresó “durante mucho tiempo hemos venido trabajando y luchando poco a poco para que ese sector tenga una cara bonita, que haya un cambio desde esa ventana de esperanza y fe que todos los venezolanos tenemos.”, dijo.

“Esperamos que se haga una realidad la construcción de todas las viviendas, la escuela inicial y una casilla policial para controlar la inseguridad del mismo sector, siendo esto una necesidad para el porvenir de todos, agradecemos al burgomaestre por el apoyo que nos ha dado”, señaló.

Vargas agradeció muy enfáticamente primeramente al burgomaestre del Municipio Alberto Adriani Juan Peña, como también a los concejales Pedro Valera y Adalberto Carrero, por estar presentes tendiendo la mano, como también pidió ayuda al gobierno estadal para trabajar mancomunidad en beneficio de la colectividad.
Legalización

Por último afirmó que son 500 parceleros que se verán beneficiados con estos trabajos, de los cuales 40 hacen vida en el sector, “con mucho esfuerzo hemos construido nuestras viviendas, y actualmente nos encontramos en un proceso de legalización con el apoyo del Gobierno local, encabezado por el Alcalde Juan Peña, reiteramos el agradecimiento y sabemos que nos seguirá apoyando”.

Prensa / Alcaldía Alberto Adriani
Texto: Rosimar Villalobos
Fotos: Cindye Molina