Alcalde de Mérida Alcides Monsalve y concejales revisan estructura de gestión municipal

El alcalde Alcides Monsalve, mantuvo una reunión con los concejales del municipio Libertador en los que realizaron un intercambio de ideas y de información respecto a varios elementos del interés colectivo para la ciudadanía merideña.

El grupo de ediles encabezados por Leonardo Briceño, presidente del Concejo Municipal local, visitó la sede del ayuntamiento a petición del Alcalde, a fin de realizar un balance de lo que ha sido hasta el momento, parte de la gestión del burgomaestre y su relación con el poder legislativo municipal.

Temas como las recientes modificaciones a las ordenanzas del Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario, así como también la de Actividades Económicas fueron expuestos en atención a los beneficios que las mismas tendrán para los usuarios.

De la misma forma se evaluó el repunte registrado en la recolección de los desechos sólidos durante el asueto de Carnaval, días en los que la municipalidad en conjunto con la empresa Andes, mantuvieron activo el Plan de Recolección que sumó la voluntad de empresas privadas junto a los gobiernos Regional y Municipal.

No quedó sin mención el Plan Don Tulio Febres Cordero sobre el reordenamiento territorial y el balance positivo que arrojó la recién culminada Feria del Sol.

Leonardo Briceño en compañía de los concejales Malin Pino, Liliana Guerrero, Alonso Villegas, Luis Millán, José Luis Vásquez y Golfredo Moret, fueron portavoces de las sugerencias realizadas por diversos sectores comunitarios en torno a las ordenanzas en cuestión.

Por su parte el alcalde Alcides Monsalve enfatizó sobre la importancia de este tipo de intercambios entre el legislativo y el ejecutivo municipal a fin de generar un gobierno donde los beneficios sean cónsonos con las necesidades del pueblo merideño.

“Junto a los concejales del municipio Libertador hemos venido entrelazando una serie de planteamientos que nos permiten consolidar el Plan de Gestión que dimos a conocer y optimizar su aplicación de cara al mejoramiento y recuperación de Mérida. Es valioso poder tener este retroalimentación y planificar de esta manera sobre la base de un modelo de gestión pero encaminado a satisfacer las expectativas de nuestros ciudadanos”, señaló para finalizar Monsalve. Prensa Alcaldía de Mérida