Alcaldía Campo Elías trasladó convite comunitario a Pan de Azúcar

Cumpliendo con las promesas hechas bajo la gestión del alcalde Omar Lares y el burgomaestre encargado, Rommel Dugarte la alcaldía del municipio Campo Elías llevó el convite comunitario a la comunidad de Pan de Azúcar, además de restaurar la cancha deportiva perteneciente a la escuela Juan XXIII.

Desmalezamiento de las áreas verdes, recolección de desechos sólidos, reparación de la pintura y  reposición de los aros de basketball de la cancha deportiva,  fueron parte del trabajo realizado en el sector así lo informó Gleydimar Rangel trabajadora de la jurisdicción municipal y vecina de la comunidad, además recordó que en esta labor comunitaria, “estamos honrando y cumpliendo un compromiso que tenía el alcalde Omar Lares que era darle un cariñito a la cancha”.

Rangel agradeció también el trabajo del alcalde encargado Rommel Dugarte y exhortó a todas las personas que colaboraron a seguir repitiendo este tipo de actividades sociales.

Marisol Escalona, habitante de Pan de Azúcar aseguró que esta cancha deportiva es la única área recreativa de la comunidad y la actividad es un beneficio para todos los jóvenes y niños que concurren en la misma.

La comunidad pide el apoyo del Gobierno Nacional

Diferentes ejidenses que hacen vida en el sector pidieron la presencia y colaboración de los trabajadores del Gobierno Nacional en aras de  seguir mejorando, “esta comunidad humilde”, y para el rescate de las actividades en pro de la juventud.

Aseguran que debido al desgaste que presenta la única zona recreativa, se hace mal uso y es necesario el trabajo en conjunto de los funcionarios públicos sin importar tilde político. /Prensa Alcaldía Campo Elías.