Alcaldía de El Vigía inició jornada de siembra de plantas y árboles

Optimización de contenido Con la intención de embellecer a la ciudad y crear concienciación en la protección del ambiente, la alcaldía bolivariana del municipio Alberto Adriani a través de la gerencia de servicios generales, inició la siembra de plantas y árboles en las principales avenidas y plazas de la jurisdicción adrianista.

Tony Belandría Gerente de Servicios Generales de la alcaldía, informó que siguiendo orientaciones del alcalde bolivariano Mezin Abou Assi, se dio inició a la siembra de árboles y plantas en las principales avenidas y plazas de dicho municipio.

Manifestó Belandría que el propósito es realzar a la ciudad pero a la vez crear conciencia en los habitantes para que protejan y cuiden las plantaciones que se siembras en los diferentes sitios de la ciudad y para el goce y disfrute de propios y visitantes, tomando en cuenta que estas siembras permitirán un mejor ambiente.

De igual manera el funcionario agregó, que se han sembrado más de 88 plantas y árboles, pero la misión es plantar aproximadamente 600 plantas en toda la geografía de la jurisdicción adrianista.Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Luis Uzcátegui