Alcaldía de Libertador-Mérida brindó atención médica a habitantes de El Morro

Los habitantes de El Morro disfrutaron el pasado sábado de un día lleno de bienestar y entretenimiento, distinto a las actividades que desarrollan habitualmente, gracias a la jornada médica asistencial que les ofreció la Alcaldía del municipio Libertador, en el marco de los operativos de asistencia social dispuestos por el alcalde Léster Rodríguez.

El gerente de Desarrollo Social, Wilman Valero, informó que, a propósito, más de 150 personas de distintas edades recibieron atención en las áreas de medicina general, pediatría, odontología y la entrega de medicamentos de forma gratuita, tal como se ha desarrollado una y otra vez en las distintas comunidades de las 15 parroquias que conforman el municipio.

Valero destacó que además de la asistencia médica, se ofreció a los habitantes de El Morro servicios de corte de cabello y barbería, la entrega de mercados y ropa a las familias de más bajos recursos, así como de actividades recreativas para los más pequeños, quienes disfrutaron de inflables, golosinas y un divertido show de payasos.

“Esta jornada social ratica el compromiso del alcalde Léster Rodríguez con los merideños de todas las parroquias del municipio y de las distintas clases sociales, sobre todo con aquellos que tienen más limitaciones a la hora de recibir este tipo de asistencia, producto de la distancia que los separa del casco central. Sin embargo, eso no ha impedido la ejecución de los programa que promovemos”, indicó Valero.

Para el viernes de esta semana, la Gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía tiene previsto realizar un operativo médico en la parroquia Arias parte baja, específicamente en la Urbanización Don Perucho, donde además se desarrollará el programa de carnetización para la exoneración del pasaje urbano de los adultos mayores, pasadas las 8:00 de la mañana.  

Prensa Alcaldía municipio Libertador-Mérida