Alcaldía de Mérida confisca kioscos abandonados

Los kioscos que se encuentren en estado de abandono serán removidos por el ayuntamiento capitalino a través de la Gerencia de Servicios Público y el Departamento de Mercadeo, en operativo especial durante esta semana.

Mary Guerrero, gerente de esta dependencia señaló, que el objetivo es darle cumplimiento a la ordenanza municipal, así como las denuncias que vienen realizando los vecinos y comerciantes de las adyacencias  a estos kioscos, que están en total abandono y sirven de refugios para indigentes y consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. 

Informó seguidamente que este operativo ya se inició en la Urbanización Los Curos, específicamente en la zona industrial, donde fueron encontrados 3 kioscos luego de una inspección realizada por funcionarios municipales, los cuales serán quitados y decomisados en las próximas horas.

Limpieza del Mercado de Las Arepas

En otro orden de ideas, anunció que continúan con las jornadas de limpieza de los mercados municipales; es por ello que este martes, en horas de la mañana realizaron una limpieza y mantenimiento a todas las áreas del mercado de Las Arepas “Rafael Vivas”.

Al concluir, Mary Guerrero dijo que este tipo de jornadas de limpieza se hace en conjunto con los comerciantes para brindar unas instalaciones en óptimo estado,  a los usuarios que a diario acuden a este centro de venta de comida preparada. Prensa Alcaldía de Mérida.