Alcaldía de Mérida continúa con segunda etapa del Plan Vacacional

Con la finalidad de prolongar las actividades recreativas, educativas deportivas y culturales el alcalde Alcides Monsalve a través de la Fundación Parque Ciudad de Los Niños, lleva a cabo la segunda etapa del Plan Vacacional “Pequeños pero Sabios”, dirigido a los hijos de trabajadores y trabajadoras dependientes del ayuntamiento capitalino, desde este lunes 9 al 13 de septiembre.

Rafael Rondón presidente de la Fundación indicó; que el plan vacacional continúa durante la presente semana, con el apoyo impulsado por primer mandatario municipal, para brindarle unos días de esparcimiento a los hijos de los trabajadores municipales, que en estos tiempos de crisis se ven limitados para ofrecer este tipo de actividad.

Añadió; que el plan culminara en esta segunda etapa con los hijos de los trabajadores de los Institutos Autónomos municipales; donde tendrán los paseos a los Chorros de Milla, Jardín Acuario, Museo de Ciencia y Tecnología, visita al Parque Valle Hermoso, también contaran con actividades recreativas, deportivas, culturales, show de talento, payasos, piscinada y cotillones.

Al concluir, Rafael Rondón agradeció todo el apoyo del burgomaestre de la ciudad para dar cumplimiento a este plan vacacional, que beneficia a más de 200 niños y niñas disfrutando de una serie de eventos sociales y recreativos durante toda la semana. Prensa Alcaldía de Mérida.