Alcaldía de Mérida recupera red de semáforos en la ciudad

Bajo los lineamientos del mandatario local, Alcides Monsalve se continúa emprendiendo acciones que conllevan a la recuperación de la red de semaforización de la geografía local.
 
Así lo dio a conocer Juan Elías Gómez gerente de Vialidad Urbana de la municipalidad quien aseguró, que con el plan en marcha del programa de semaforización del municipio Libertador que comprende una serie de trabajos en toda las intersecciones de la ciudad. 
 
Agregó, que las labores realizadas fueron: suministro, transporte de luminarias de tráfico de 67 w, 120 v, 8000 horas; se cambiaron todos los bombillos quemados en las intersecciones, que tienen lámparas incandescentes.
 
Acotó Gómez, que también se ejecutaron trabajos de suministro, transporte  y colocación de base alemana; ya que el controlador de tráfico y poste de semáforo de la intersección  de la  av. Los Próceres, el cual fue colisionado por un vehículo, ocasionando daños a las dos bases alemanas, trayendo como consecuencia que quedara fuera de servicio, se espera que en los próximos días esté operativo para la regularización del tránsito vehicular.
 
Asimismo informó, que para los próximos días tienen previsto realizar suministro, transporte  y colocación de cable para acometida eléctrica. “Se repondrá el cable quemado en la  intersección av. Las Américas, Arzobispo Silva con una inversión es de 8.300.000,00 bs”.
 
Al concluir destacó el funcionario municipal; que es disposición del burgomaestre optimizar la inversión de los recursos municipales en función del máximo beneficio a los merideños y en este caso los semáforos de la ciudad revisten una prioridad que permitirá restituir el orden vial en la ciudad. Prensa Alcaldía de Mérida.