Alcaldía de Mérida rehabilita parque Don Quijote

Comprometidos con el bienestar de los merideños, la Alcaldía de Mérida trabaja en larehabilitación de las instalaciones del parque “Don Quijote” ubicado en Santa Juana, parroquia “Domingo Peña”, obra que se culminó y entregó a finales del año 2014 y que incluía máquinas de distintas características para el ejercicio anaeróbico, además de la construcción de una pista de caminata de poco más de 300 metros.

Así lo dio a conocer Alex Espinoza, jefe del departamento de Obras Públicas del ayuntamiento capitalino quien indicó, que para dicha obra se estima realizar una inversión de más de 9 millones de bolívares provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) 2017, con lo que se pretende recuperar este importante espacio biosaludable para la comunidad.

Agregó que, dentro de las recuperaciones se encuentran el sistema de alumbrado con postes y lámparas tipo “led” para garantizar una mejor iluminación, además de la construcción de tanquillas nuevas, entre otros y de esta manera brindar a los ciudadanos una mayor seguridad, “la intención es que los vecinos reguarden estos espacios para su cuidado y mantenimiento en el tiempo”, explicó.

Finalmente, Espinoza destacó la preocupación de la primera autoridad municipal en la recuperación y transformación de estos espacios, los cuales son prioridad dentro de su gestión municipal ya que les brinda a los habitantes de este populoso sector, áreas para ejercitarse y reencontrarse, señaló. Prensa Alcaldía de Mérida