Alcaldía de Mérida rendirá homenaje a los maestros

En el marco de la celebración del Día del Maestro, este lunes 15 de enero, la Alcaldía de Mérida a través del Dirección Municipal de Educación, tiene previsto el inicio de una serie de actividades académicas, sociales, recreativas y deportivas con el fin de homenajear a los docentes merideños.

En tal sentido, Rita Rojas, directora de dicha dependencia municipal, informó, que para el alcalde Alcides Monsalve es un compromiso adquirido en pro del fortalecimiento de la educación en el municipio, ya que estos hombres y mujeres que a diario forman en las aulas a miles de niños y niñas para un futuro mejor, recibirán de manos del Gobierno local un reconocimiento en un pequeño homenaje por su labor incansable.

Agregó, que mañana se iniciarán las actividades con una misa solemne en la Catedral de Mérida a las 10am, seguidamente una ofrenda en la Plaza Bolívar y a las 11:30am la Sesión Especial en la Cámara Municipal.

Acotó Rojas, que para el  martes 16 continúa la programación con un acto de reconocimiento a todos los maestros a las 3 pm en el CC Tulio Febres que terminará con un Concierto Especial de la Orquesta Sinfónica de Mérida.

Al concluir dijo, que para los días miercoles17 y jueves 18 tiene previsto todos los intercambios deportivos desde las 8am en el Gimnasio 9 de Octubre y el viernes 19 finalizará con una caminata recreativa 2K, desde la Plaza de Milla hasta el Estadio Carlos Muñoz Oraa  en APULA. (Prensa Alcaldía de Mérida)