Alcaldía del municipio Tovar realiza bacheo en calles y avenida

El alcalde deTovar Luis Márquez informó que en un trabajo conjunto con la Gobernación del Estado Mérida, se está llevando a cabo el reasfaltado de calles y avenidas del municipio, muchas de ellas afectadas por las aguas pluviales que se presentan cada vez que llueve.

Refirió el alcalde Márquez que para este trabajo se están utilizando 90 toneladas de asfalto, gracias a la disposición del señor Gobernador Ramón Guevara a través de la empresa  Construmérida, “Se ha reasfaltado parte de la avenida Cipriano Castro, avenida Cristóbal Mendoza, Carrera 3, avenida Claudio Vivas”.

Para esta semana se tiene previsto recuperar parte de la calzada de la avenida Táchira, especialmente en la entrada a la calle Los Educadores, la cual se ha visto muy afectada por las aguas pluviales, “Quiero expresar en nombre del pueblo tovareño las gracias al grupo de directores de la alcaldía y al personal obrero quienes están en conjunto llevado adelante el reasfaltado”, expresó la primera autoridad civil del municipio.

Además, el alcalde Luis Márquez dio las gracias también a los comerciantes del municipio que se han sumado con sus colaboraciones para la logística del personal que ha estado trabajando en el reasfaltado como también a los conductores de los camiones volteos por aportar su colaboración para con la ciudad de Tovar.

“Han sido muchos los inconvenientes que hemos tenido que superar para realizar este reasfaltado, pero estamos cumpliendo con la palabra empeñada y, si las condiciones económicas nos lo permite y las alianzas con la gobernación del estado también, en los próximos meses realizaremos una nueva jornada de reasfaltado en nuestro municipio”, dijo al culminar el alcalde tovareño Luis Márquez. Nota de prensa alcaldía de Tovar.