Alcaldía de Mérida realizará “Expo Recicla 2017”

Con la intención de fortalecer el trabajo en la recuperación de los espacios públicos para el disfrute de los merideños y la reactivación de la economía local, el alcalde Carlos García a través del Instituto Municipal de la Vivienda y el Emprendimiento, ha programado la realización de la “2da Tarde de Emprendimientos Merideños”.

Esta actividad se llevará a cabo en los espacios del parque “Ruíz Fonseca”, ubicado en la Avenida Urdaneta, frente al Colegio “Fátima”, y se hará los días sábado 1 y domingo 2 de abril del presente año, aseguró Luis Zambrano, presidente de INMVIVIENDA.

Como novedad de esta segunda edición de la “Tarde de Emprendimientos Merideños”, se ha incorporado el tema del reciclaje de los desechos sólidos, por ello en una alianza estratégica con el Instituto Autónomo Municipal para el Manejo y la Recolección de los Desechos de Mérida (INAMMIRED), se ha pautado realizar la “Expo Recicla 2017”, “Manejo Integral de Residuos y Desechos con Emprendimiento”, la cual abre la posibilidad que los nuevos emprendedores, demuestren a los visitantes la formas más practicas e innovadoras para la recolección y el tratamiento de la basura.

Quienes se acerquen a disfrutar de esta actividad, tendrán la oportunidad de conocer de cerca el funcionamiento, los programas y actividades que desarrolla el INAMMIRED en pro de la ciudad, contribuyendo con #LaMeridaVerde.

Durante este fin de semana, los asistentes no solo tendrán la oportunidad de observar, conocer, participar y aliarse con los nuevos emprendedores, también podrán gozar de sano esparcimiento en las áreas del parque mientras hacen yoga, bailo terapia, los más pequeños contaran con inflables y pinta carita, así la actividad se abre para el disfrute familiar, concluyendo con una caminata verde, a lo largo de 5 kilómetros de recorrido, contribuyendo a crear la Mérida limpia y de altura que merecemos. (Prensa Alcaldía de Mérida).