Alcaldía de Mérida recupera vialidad en Avenida Andrés Bello

La Alcaldía de Mérida, sigue trabajando por construir una ciudad de altura, esta semana ha dedicado esfuerzos en intervenir la vialidad de la Avenida Andrés Bello, honrando compromisos adquiridos por Carlos García con las comunidades y hoy ejecutados por Francisco Melero

Alirio Zambrano, Gerente de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Mérida señaló, “esta semana, continuando con el plan de bacheo, estamos haciendo labores en la avenida Andrés Bello, cabe señalar que es responsabilidad de la empresa Tromerca y la misma se encuentra bastante deteriorada”, enfatizando que la estatal se ha dedicado a campañas ajenas a su responsabilidad en otros a venidas merideñas.

Zambrano informó que, la avenida Andrés Bello se incluyó en los planes de bacheo debido al deterioro de la misma, lo cual afecta el tránsito vehicular en este tramo vial.

El Gerente aportó que, en los próximos días comenzarán con la rehabilitación en el sector de la Pedregosa Alta, terminando de atender las zonas que se encuentran afectadas por las fuertes lluvias y refaccionando las que ya se habían trabajado pero que le agua las deterioro.

Rehabilitación de Alcantarilla en la Hoyada de Milla

Por otra parte, se han efectuado diferentes reparaciones de alcantarillas, una de ellas es la ubicada en el sector “La Hoyada de Milla”, a la misma se le recompuso y soldó la rejilla y se limpió su caja, debido a que se encontraba averiada y ocasionaba retardo vehicular para esta zona, aseguró Zambrano.

Cerca perimetral del Cancha de la Urb. Humboldt

El Gerente de Ordenamiento Territorial y Urbanístico, Juan Elías Gómez, dio cuenta del trabajo que se está realizando en la Urbanización Humboldt, donde hace días se comenzó con el cercado perimetral de la cancha deportiva, obra que tuvo un importante percance cuando amigos de lo ajeno robaron parte del material, por lo cual respondió el seguro de la contratista, lo que ha permitido que los trabajos se retomen para ejecutar la inversión de 5 millones de Bolívares, provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial. Prensa Alcaldía de Mérida Oriana Franco / CNP: 24.002