Alcides Monsalve: “El voto es la única vía para lograr un cambio”

El candidato a Alcalde por el municipio Libertador Alcides Monsalve ejerció su derecho al voto en la Escuela Cecilio Acosta, sector el Central a las 11:45 de la mañana y porteriormente ofreció unas palabras a la prensa.

Monsalve realizó el llamado a quienes no han ido a votar para que se acerquen a su centro electoral y hagan uso de su derecho al sufragio y así mismo a denunciar ante los organismos pertinentes todas las irregularidades que atraviesen al momento de votar.

Por otro lado el candidato a alcalde agregó que a su juicio recibir el CLAP y los bonos económicos que se ofrecen en los puntos rojos es un derecho ciudadano, pero eso no debe cambiar la intención de voto “reciban los beneficios porque están en su derecho, pero a la hora de ejercer el voto cada quien sabe que no les pueden seguir comprando la conciencia”.

Finalmente Monsalve manifestó, que considera que “el merideño está claro, somos libres, demócratas y ante las circunstancias que se están viviendo en el país, el voto es la única vía para lograr un cambio”.

Redacción Comunicación Continua..AT