Alcides Monsalve y Francisco Melero se miden en Primarias de la Unidad para la Alcaldía de Mérida

Este domingo 19 de noviembre los merideños tendrán la responsabilidad de elegir al candidato que represente la alternativa de la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre, fecha establecida por el Consejo Nacional Electoral para la realización de estos comicios.

Francisco Melero alcalde encargado del Ayuntamiento merideño y el Concejal Alcides Monsalve se debaten en elecciones primarias la tarjeta de la MUD en el municipio Libertador capital del estado Mérida.

Estarán habilitados un total de 16 centros de votación que estarán distribuidos en las 15 parroquias del municipio Libertador en el estado Mérida, para que las personas puedan elegir al candidato de su preferencia.

En el caso especifico de la parroquia Arias se instalarán dos (2) mesas  de votación, una ubicada en la parte alta (Arias – Alto) en el sector Belén, de y otra en la parte baja en la urbanización periodistas.

Los candidatos y partidos que decidieron participar en las elecciones de alcaldes lograron consenso en los municipios Aricagua, Guaraque, Arzobispo Chacón, Padre Noguera, Julio César Salas, Justo Briceño, Obispo Ramos de Lora, Andrés Bello, Miranda y Cardenal Quintero.

Los centros de votación estarán abiertos desde las 7am y hasta las 4pm siempre y cuando no existan personas en la cola y fueron distribuidos de la siguiente manera:

  1. Parroquia Antonio Spinetti Dini: frente al colegio Arzobispo Silva.
  2. Arias (parte alta): Plaza Belen.
  3. Parroquia Arias (parte baja): Urb. Los Periodistas.
  4. Parroquia Caracciolo Parra: Urb. Humboldt.
  5. Parroquia Domingo Peña: frente a la iglesia de Santa Juana.
  6. Parroquia El Llano: Plaza El Llano.
  7. Parroquia El Morro: Plaza Bolívar de El Morro.
  8. Parroquia Gonzalo Picón Febres: El Valle, sector Camellones.
  9. Parroquia Jacinto Plaza: Tienditas del Chama, al lado de la capilla.
  10. Parroquia Juan Rodríguez Suarez: Plaza Bolívar de la Parroquia.
  11. Parroquia Lasso de la Vega: Urbanización el Castor.
  12. Parroquia Los Nevados: Plaza Bolívar de Los Nevados.
  13. Parroquia Mariano Picón Salas: frente al terminal de pasajeros de Mérida
  14. Parroquia Milla: Plaza de Milla.
  15. Parroquia Osuna Rodríguez: al lado del mercado Clemente Lamus.
  16. Parroquia Sagrario: Plaza El Espejo.

En el caso particular de la parroquia Arias, esta contará con dos puntos; uno en la plaza Belén (Arias Alto) y otro en la urbanización Los Periodistas (Arias Bajo), acción que facilitará la movilización y la mayor participación de electores en este proceso comicial de primarias.

JQ CNP 23.851