Alianza Alcaldía y Gobernación de Mérida redoblan labores de limpieza

Los trabajos de limpieza, desmalezamiento, recolección de desechos, lavado de aceras y calles, no se detienen y este viernes se inició el trabajo de recuperación de Los Curos en la parroquia J.J. Osuna Rodríguez, en paralelo con las acciones en Santa Juana y en la Avenida Gonzalo Picón.

Encabezados por el alcalde Alcides Monsalve, los diferentes equipos de la alianza Alcaldía de Mérida y Gobernación del estado, se desplegaron para seguir accionando las labores que han venido desplegándose en la ciudad para lograr su limpieza.

En Los Curos se inició la recolección de desechos, labor a la que se unieron dirigentes comunitarios y vecinos del sector. Otro equipo de trabajo se encargaba de la recolección de los desechos vegetales en la plaza Las Madres tras la limpieza que realizara la empresa Telcom en una acción solidaria con la ciudad y en Santa Juana se inició el desmalezamiento de la vía que conduce al Chama.

De esta forma las labores continúan rindiendo frutos y se expande el trabajo realizado por ambos gobiernos en pro de la ciudad. (Prensa Alcaldía de Mérida)