Ángel Andara: “Es común del gobierno usurpador el perseguir a nuestros líderes opositores”

El profesor Ángel Andara, representante profesoral del consejo universitario de la Universidad de Los Andes (ULA), repudia las amenazas que han recibido los líderes opositores en el estado Mérida y en el país, luego de los graffitis en la residencia del profesor Virgilio Castillo y la casa materna del diputado a la Asamblea Nacional Williams Dávila Barrios.

Andara, en el programa La Ciudad en la Radio del periodista Leonardo León, manifestó que “el acoso de este gobierno ya está llegando a extremos. Repudiamos por supuesto esta acción, estamos conscientes a quién enfrentamos, un gobierno realmente perseguidor de la oposición”. 

Por otra parte, Andara habló que  estos hechos forman parte de una estrategia para silenciar a los líderes opositores, así como los ataques que se han realizado en reiteradas oportunidades a la ULA u otras universidades nacionales, como el caso de la Universidad de Oriente (UDO). Así mismo anunció que las amenazas contra el profesor Castillo serán planteadas en la sesión del consejo universitario el próximo lunes 13 de mayo. Marcela Castro, practicante Unica.