Arrancó registro del Carnet de La Patria y automotriz en El Vigía

El equipo político municipal del Psuv en el municipio Alberto Adriani, realizó en rueda de prensa anuncios importantes para la colectividad en general.

Las declaraciones fueron emitidas por Sorainnel Castillo Legisladora del estado Bolivariano de Mérida, acompañada de la delegada sectorial del IV Congreso del Psuv Maisury Bonilla, voceros del bloque presidencial de comunas estadales y municipales quien manifestó que desde el día de ayer arranco el registro del carnet de la patria y registro auto motriz.

Castillo, manifestó que todo esto va en función de garantizar los lineamientos anunciados por el Presidente Nicolás Maduro, para la protección del pueblo venezolano.

La alta funcionaria aseguro que el alcalde bolivariano Mezin Abou Assi está muy al pendiente de cada uno de los anuncios a nivel nacional y ha orientado a llevar a cabo estos registros en la municipalidad, que dio inició en la sede del Inces, donde estarán disponible los equipos y el personal humano integrado por “Somos Venezuela” quienes estarán registrando el proceso.

Aseguró que es un proceso muy sencillo en el que deberán participar en el caso auto motriz toda aquella persona que posea vehículo, pues recordó que es la vía para en un futuro poder tener la asignación necesaria en el Instituto Nacional de Transporte (Intt), para que por medio de esto se pueda tener decisiones acertadas en función del tema de transporte.

Así mismo dijo que durante el fin de semana (sábado y domingo) este equipo estará en el lugar arriba señalado, puesto que es una línea estratégica emanada del recién IV Congreso del Psuv.

Conformaran equipo políticos comunales

Por su parte Bonilla delegada del Psuv en el sector Comunas y Consejos Comunales, manifestó que en el IV Congreso se debatieron importantes temas de los cuales mencionó: “El triunfo de las fuerzas revolucionarias en la construcción del socialismo bolivariano; el sistema de fuerzas sociales; las alianzas revolucionarias y la estructura organizativa.

La funcionaria afirmó que este nuevo congreso es de definiciones en el que continuaran profundizando las líneas del presidente Maduro, a quien calificó de ser un presidente humilde, de oportunidades y de saber escuchar al pueblo.

Para finalizar dijo que el sector consejos comunales y comunas tienen en la actualidad una participación directa y la agenda está abierta a las propuestas que se implementaran para beneficio de las comunidades, pues se tiene previsto la creación de una vice presidencia para los consejos comunales.

Bonilla asentó que el debate prevé conformar los equipos políticos comunales, que garantizara la voz y habla de los pueblos en acompañamiento de los líderes políticos, por lo que iniciaran el despliegue del método punto y circulo en las parroquias Héctor Amable Mora, Nucete Sardi y Pulido Méndez; para luego atender las restantes del municipio.Prensa Alcaldía Alberto Adriani / Zulgey Salamanca CNP 24.281