Así votaron los cuatros precandidatos a la gobernación de Mérida

Los cuatros candidatos de las distintas organizaciones políticas ejercieron su voto acompañados de su militancia recorriendo varios sectores de la ciudad.

El primero en ejercer su derecho por el partido Un Nuevo Tiempo Carlos Ramos alrededor de las 9:30 de la mañana, Ramos sufragó en el centro de votación ubicado en la iglesia El Castor sector La Pedregosa municipio Libertador del estado Mérida, lugar donde escogió al abanderado unitario de la MUD.

Unos minutos más tarde aproximadamente a las 10:30 de la mañana fue el turno de Ramón Guevara quien compareció en este proceso interno al punto ubicado en la plaza Bolívar del sector La Parroquia, parroquia Juan Rodríguez Suárez,  municipio Libertador del estado Mérida.

Mientras que Lawrence Castro representante de Voluntad Popular decidió comparecer ante las urnas a las 11:00 de la mañana y lo hizo en la plaza El Llano, parroquia San Miguel El Llano de la capital andina. El factor común al que aludieron los cuatro precandidatos fue la invitación a los merideños a participar en el proceso y además hicieron la referencia a la rapidez del mismo siendo este un sufragio manual.

Pasado el mediodía sufragó Carlos Paparoni en la población de Bailadores.

Redacción CC.LL- LP