Asofútbol Mérida dictó Taller de Actualización de Reglas

Con una estupenda participación, de más de 150 personas entre árbitros, entrenadores, delegados y directivos de equipos, se realizó  este martes el “Taller de Actualización de las Reglas de Juego de Fútbol Campo”, auspiciado por la asociación de Fútbol del Estado Mérida, a través de su Comisión Estatal de Árbitros y su Gerencia de Desarrollo Deportivo.

La jornada se llevó a cabo en los amplios y cómodos espacios de la Feria de Comida del Centro Comercial Piedemonte, y durante toda una mañana los asistentes pudieron conocer y comentar todas las últimas actualizaciones de las reglas, con apoyo audiovisual y mucha interacción de parte de los participantes.

Los encargados de dar a conocer las actualizaciones en las reglas fueron los colegiados Erly Cadenas, Oscar Quintero y Ángel Rivas, miembros de la Comisión de Árbitros de Fútbol del Estado Mérida. Al final todos los asistentes recibieron su correspondiente certificado de participación.

La profesora Jivana Valeria Vivas, directora de Desarrollo Deportivo de Asofútbol Mérida, señaló que la gran cantidad de asistentes denotan claramente el interés que tienen todos los actores del fútbol merideño, en actualizarse y estar al día para cumplir mejor sus funciones.

El presidente de la Asociación, Jesús Alberto Lobo, agradeció a la directiva del Centro Comercial Piedemonte por el apoyo que está dando al balompié merideño, y recordó que este taller forma parte de un gran esfuerzo que se hace a nivel de la Junta Directiva, por darle a todos sus afiliados las herramientas adecuadas para que nuestro fútbol avance.

Finalmente acotó que Asofútbol Mérida está a la orden de las distintas ligas del estado, para dictar los cursos o talleres de mejoramiento que soliciten, y próximamente habrá uno de actualización y COMET en El Vigía. Prensa Asofútbol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560