Con atención medica odontológica, Alcaldía de Mérida atiende al pueblo en el centro de la ciudad

La plaza Bolívar de Mérida, como espacio recuperado para el disfrute de los ciudadanos, es también propicio para que la alcaldía de la ciudad, instale puntos de atención sanitarios y a la vez, lleve las taquillas itinerantes para la comodidad de los contribuyentes.

Así se expresó Francisco Melero, Alcalde de Mérida, quien afirmó que, “ahora que se ha recuperado este espacio, se habilita para el servicio de los merideños, llevando el servicio médico primario y las clínicas odontológicas para que los ciudadanos puedan contar con este servicio”.

De la misma forma, los entes recaudadores municipales, instalaron un puesto de taquillas, con el fin de facilitar a los contribuyentes, el hecho de cancelar su carga impositiva.

Este operativo se llevará a cabo hasta el día martes 7 de noviembre en el centro de la ciudad en un horario desde las 9 am hasta las 4 p.m., y luego se trasladará el miércoles 8 y jueves 9 a la urbanización San Antonio, para el viernes 10 urbanización La Arboleda, en horario de 9am a 7pm, finalizando el sábado 11 de noviembre en la urbanización Los Curos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Salud

Por otra parte, Magaly Sosa jefa del departamento de Salud municipal informó, que estarán presentes con las unidades clínicas y el personal médico calificado durante esta semana a partir de la 1 de la tarde hasta las 7pm en el Centro Comercial “El Rodeo”, donde los especialistas en medicina general y odontología, estarán atendiendo de manera gratuita a quienes se acerquen.

La jefa del departamento de salud aportó que en el mismo horario y lugar acompañaran a los órganos recaudadores y así unificaran esfuerzos en el servicio a las comunidades.

Para concluir Sosa manifestó que gracias a la gestión municipal se pueden dispensar este tipo de operativos médicos odontológicos los cuales son totalmente gratuitos para todas aquellas personas que carecen de recursos económicos y de esta manera mejorar su calidad de vida. (Prensa Alcaldía Mérida).