Atracos a plena luz del día en el estacionamiento de la plaza “Las Heroínas” de Mérida

Pese a que en la Casilla de la Plaza “Las Heroínas” existen Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, no hay forma ni manera, que se pueda poner freno a los constantes atracos que a pleno día se suscitan en el Estacionamiento de la Plaza como en los alrededores de este sector turístico recreacional de Mérida.

Al mediodía de este miércoles siete, un grupo familiar que disfrutaba de refrigerio en uno de los restaurantes ubicados en el entorno del Estacionamiento de la Plaza “Las Heroínas” fueron despojados de sus respectivos celulares por una pareja a bordo de una moto, quienes tranquilamente comieron su fechoría.

A pesar que los afectados, cuatro personas, gritaron que les atracaban, no pudieron ser auxiliados por quienes en ese momentos se encontraban en el sector ni siquiera los Efectivos de la GNB hicieron acto de presencia, se enteraron de lo sucedido cuando las víctimas acudieron a la Casilla a participarles del atraco del cual habían sido objeto y como si nada.

La situación ya es intolerable y preocupante para quienes de una u otra forma visitan “Las Heroínas”, sector turístico recreacional de Mérida, en la atracan a pleno día casi diariamente, ante la ausencia de una efectiva protección policial Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229