Avanzada Progresista llama a la participación este 9 de diciembre

Avanzada Progresista, es un hecho que somos un partido nacional, nuestra propuesta se resume en un proyecto, basado en un consenso de todos los sectores que hacen vida en el país, no solo de palabra sino de acción, donde cada ámbito del país, cuente con la participación de todos y donde el debate, las decisiones y las acciones sean el común denominador en la dinámica social de nuestro país. Las elecciones de este 9 de diciembre, donde está llamado a la elección de los representantes a los distintos concejos municipales de los 23 municipios que integran la geografía merideña así como en todo nuestro país, es una oportunidad extraordinaria para seguir impulsando el sentimiento de cambio que tanto reclama los venezolanos. Vamos a participar en las elecciones, por lo que invitamos a los merideños y a todos los venezolanos a participar en los comicios, la abstención no es una buena opción para los venezolanos.

A pesar de las condiciones desventajosas que plantea el CNE, nosotros en Avanzada Progresista y en la Concertación por el Cambio, vamos a dar la pelea, consideramos que si no participamos en los procesos electorales, le estaríamos entregando los espacios al gobierno. Es importante destacar  que los concejos municipales son las autoridades más cercanas a los ciudadanos. No podemos entregar esos espacios,  la abstención no conduce a nada, en las peores condiciones siempre será preferible ir a votar.

El país está exigiendo que todos los dirigentes políticos le ofrezcamos seriedad, hablar siempre con la verdad y un cambio de gobierno. Y agrego que el 80% de la población rechaza el desempeño de este gobierno, el pueblo demanda verdadera unidad.

Ratificamos nuestra propuesta de Gobierno presentada al país durante la campaña electoral que concluyo el pasado 20 de mayo y continuamos fortaleciendo y preparando a nuestra organización política Avanzada Progresista para gobernar. En cada rincón de Venezuela estaremos los progresistas trabajando para organizar a las comunidades en la lucha social y política que exige la profunda crisis que ha llevado al país al hambre, la miseria y la destrucción.

Avanzada Progresista es un partido nacional, que está presente en todos los rincones de Venezuela con la firme convicción, de que más temprano que tarde, acabara esta nefasta pesadilla que se ha convertido el Gobierno de Nicolás Maduro y retomaremos el sendero del progreso y bienestar para todos los venezolanos.