Borges: Demostraremos que nunca nos cansaremos de defender la democracia en Venezuela

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges invitó a todos los venezolanos a participar en el proceso de validación de la tolda amarilla, que se llevará a cabo este fin de semana e indicó que este proceso servirá para “ratificar la democracia en Venezuela, la cual nos quieren arrebatar quienes actualmente ostentan el poder en el país”.

En tal sentido el también diputado de la Asamblea Nacional aseguró que este es un gran momento para demostrarle al gobierno y al CNE que el pueblo no se cansa y que busca superar cualquier obstáculo que se atraviese, con tal de defender la participación electoral que debe existir en toda democracia.
 
“Estamos preparados para este proceso de validación que llevaremos a cabo este fin de semana. Hemos trabajado arduamente y una vez más demostraremos que la gente quiere democracia, la gente quiere defender su derecho a poder elegir, como debe ser en todo modelo democrático”, señaló Borges.
 
Para finalizar el dirigente de la tolda amarilla recordó que participar es muy sencillo, ya que basta con mostrar su cédula de identidad en los centros destinados para este proceso de validación. “Los esperamos este fin de semana en los diversos puntos. Con la participación de todos demostraremos que los venezolanos no nos cansaremos jamás de luchar por nuestro país en defensa de la libertad y la democracia”.