Bote de agua en inmediaciones de la facultad de Farmacia y Bioanálisis de la ULA

Desde hace algunos días atrás se viene presentando la pérdida de miles de litros de agua en los alrededores de la facultad de Farmacia y Bioanálisis de la ULA.

Es indignante la situación, cuando a escasos metros de dicha entidad se encuentra el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde desde el pasado fin de semana el agua potable no ha tenido un servicio continuo.

Más de 72 horas se registraron el pasado domingo 7 de octubre sin este servicio en el Iahula. Fueron horas preocupantes, debido a que no se contaba con el preciado líquido para realizar las limpiezas pertinentes en quirófanos, esterilización de equipos, y limpiezas personales de pacientes y médicos.

Este bote de agua en los entornos de la facultad de Farmacia y Bioanálisis debe ser atendido a su mayor brevedad posible por las autoridades competentes; pues mientras gran parte de la ciudad de Mérida sufre a diario por la ausencia de este líquido vital, la tubería que presenta este derramamiento aún no ha sido atendida. Betzabeth Márquez – Practicante – Unica.