“BUS”: la nueva limosna que el gobierno pretende dar a los Ulandinos

Con la denominada Bolsa Universitaria Solidaria “BUS” el gobierno pretende palear la crítica situación económica que afrontan los trabajadores de la Universidad de Los Andes (ULA)
 
Por su parte, las autoridades universitarias aceptaron la propuesta del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en este sentido, la Dirección de Personal de la ULA informó la “BUS” es “beneficio” de aceptación voluntaria, para las trabajadoras y trabajadores activos y jubilados de dicha casa de estudios.
 
Pero, dicha proposición medida corresponde claramente a la implementación de políticas socioeconómicas de corte comunista, que buscan que el ciudadano común dependa del
Estado para realizar las actividades más elementales de la vida cotidiana y satisfacer sus necesidades más básicas como lo es la de alimentarse.
 
Cabe destacar, que la dependencia de personal creó un espacio para quienes estén en desacuerdo con esta nueva medida, implementada por el gobierno y avalada por las autoridades universitarias, con el fin de quienes no quieran someterse a la recepción de una bolsa de comida puedan expresar su voluntad de no recibir la BUS.
 
En caso de no acceder al ofrecimiento gubernamental el link es el siguiente: http://www.ula.ve/bus para ingresar el usuario y contraseña a utilizar, será el mismo que usan para la actualización del ARI. Es importante resaltar, que dicha aplicación, estará disponible para la población universitaria hasta el día miércoles 11 de julio 2018 – 6:00 p.m.LP
Foto referencial