Cacoime: Fallas eléctricas han provocado Importantes pérdidas en Mérida

Empresarios luchan por un estado de libertad, progresista y eficaz

Incapacidad por ignorancia, privilegio de políticas populistas sobre la economía y la insistencia de un ideario comunista fracasado, todo esto contrario al desarrollo y progreso, ha traído a Venezuela a la actual situación de desastre y quiebra, con una población en la miseria y en estado de desesperación, dispuesta a subsistir así sea en condiciones deplorables.

Este es el escenario actual del país de acuerdo a las palabras emitidas por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, Gustavo Valecillos Velandia, para quien las fallas en el servicio de electricidad en toda Venezuela ha generado importantes pérdidas a todo el sector privado y dificultará aún más el desabastecimiento de mercancía a los comercios y establecimientos.

El constante deterioro de los servicios básicos y de bienes esenciales para la vida, han incitado que vándalos y desadaptados provoquen saqueos de comercios en algunas ciudades, que rechazamos y condenamos, por cuanto agravarán aún más la realidad actual con mayor desempleo, desesperanza y violencia.

Manifestó Valecillos Velandia, que será tarea difícil recomponer el entramado económico y comercial, especialmente de la mediana y micro empresa, sin el apoyo institucional sea oficial o privado, nacional o foráneo.

Quiere la Cámara de Comercio de Mérida, acompañar las voces que claman con acierto, el establecimiento de la ayuda que distintas naciones del mundo han querido aportar a Venezuela, como elemento esencial para aspirar a una recuperación futura de la nación.

Es el momento de demostrar con hechos la solidaridad pregonada, para ello es necesario y vital el cambio inmediato de la actual régimen por un estado de libertad, progresista, eficaz, donde el trabajo, la seguridad y la paz verdadera, sean objetivos primordial espara lograr un merecido y justo nivel en la calidad de vida del venezolano y a eso se compromete el ente gremial empresarial merideño.

Finalizó el presidente de Cacoime así como integrante del Directorio Nacional de Consecomercio, Gustavo Valecillos, al fijar posición sobre los oscuros acontecimientos ocurridos recientemente, que el compromiso de los empresarios emeritenses es el de aportar soluciones para rescatar el aparato productivo con talento, eficacia y honestidad, de lo contrario, el futuro es imprevisible.

Prensa Cacoime