Campo Elías Vamos a la Calle llegó a la zona panamericana

Por tercera semana consecutiva, el operativo “Campo Elías Vamos a la Calle”, impulsado por el alcalde Omar Lares,  se desarrolló con todo éxito y esta vez le correspondió a la zona panamericana, así lo expresó el alcalde encargado Rommel Dugarte, quien señaló que más de 150 personas se desplegaron en distintas zonas de la vía abocados a diversas actividades.

Dugarte indicó que fueron divididos cinco grupos de trabajadores en distintos tramos de la vía, desde la entrada de El Salado, con dirección hacía Jají, hasta el Colegio Católico ubicado metros más allá de la entrada de  El Manzano, “se realizó el desmalezamiento de ambos lados de la carretera y con el compactador se recogieron todos los residuos sólidos”.

Explicó que también fueron dispuestos varios módulos para actividades sociales, se realizaron consultas médicas, cortes de cabello y  actividades recreativas para los más pequeños de la casa, todo totalmente gratis para los ciudadanos.

De igual forma el alcalde señaló que se activó un operativo para el pago de impuestos y servicios con punto de venta para facilitar este trámite a todos los usuarios. Dijo que durante los próximos meses se estarán desarrollando estos operativos en distintas comunidades./ Prensa Alcaldía Campo Elías