Carlos Paparoni: Todas las entidades financieras que favorezcan al usurpador de Maduro serán sancionadas dentro y fuera de Venezuela

El presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni anunció a través de las redes sociales, que Estados Unidos emitió una advertencia a quienes intenten realizar transacciones financieras a favor del régimen de Nicólas Maduro.

A través de la red social Twitter, el parlamentario señaló “por si tenían dudas de que esta lucha va en serio y es irreversible: Informó a todos los venezolanos que las entidades financieras que sigan haciendo transacciones que favorezcan al usurpador no solo pasarán por la justicia venezolana sino también serán sancionados internacionalmente. Ya se los hemos advertido”.

Además, Paparoni agregó “no permitiremos que se sigan robando el dinero de todos los venezolanos. Juntos vamos a reconstruir el país”. El parlamentario enfatizó que este nueva medida es un logro en materia de la Protección de Activos de Venezuela, enmarcado en el acuerdo sancionado el pasado 5 de febrero en el Parlamento Nacional.

El comunicado emitido por el consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton indica que “Estados Unidos apoya firmemente la transición democrática en Venezuela liderada por el presidente interino Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, y lleva adelante varias iniciativas diplomáticas y económicas nuevas para apoyar esa transición”. (Caracas, 6.03.2019).-