Carlos Ramos: El tiempo sí da para realizar las primarias

Tras anunciarse desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), que las elecciones regionales se realizarán el próximo 10 de diciembre de 2017, aún cuando debían  pautarse para el 2016, el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Mérida, Carlos Ramos, reiteró que participar en estos comicios es “actuar de forma responsable y democrática”.

En tal sentido, aseguró que las primarias se pueden dar entre un periodo de tiempo que abre el CNE entre la pre inscripción – que se realizará entre el 8 y 9 de agosto – y el proceso de inscripción que se aproxima para el mes de septiembre.

“De forma que, hay un espacio de tiempo suficiente para que los pre candidatos en cada uno de los estados, nos pongamos de acuerdo y definamos los criterios para unificar a la oposición”, explicó.

El pre candidato neotempista, expresó que siempre apostará por un proceso de primarias, pues “deben ser los merideños quienes emitan su opinión a través del voto en unas elecciones para elegir a su candidato”. Según Carlos Ramos, no puede haber un proceso más igualitario que este.

También, manifestó que el bloque democrático seguirá unido. Indicó que la población no debe pensar que por haber varios candidatos pre inscritos por la oposición, esta se encuentra dividida. “Al contrario, confrontaremos este escenario electoral consolidados”. /PCR