Carlos Ramos: la tiranía confunde a quienes luchan por el país con delincuentes

“El régimen de Maduro, cada vez actúa de forma más arbitraria y descarada contra los venezolanos”, según el líder neotempista, Carlos Ramos.

Más de 80 días de protestas se contabilizan en Venezuela en contra de los mecanismos “dictatoriales” implementados desde el gobierno nacional para seguir  en el poder, y que ha dejado a más de 359 ciudadanos tras las rejas de forma arbitraria, según lo expresado por el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Ramos.

“Haciendo uso deliberado de la fuerza, la dictadura continúa cercenando el derecho que tienen los venezolanos a adversar sus políticas erróneas (…) cada día las detenciones arbitrarias hacen que la lista de presos políticos ascienda, sólo para enviar un mensaje a los ciudadanos que luchan cesen sus acciones, pero desde Mérida seguiremos diciendo no a la constituyente y a este régimen”, expresó.

También, rechazó categóricamente que muchos de los venezolanos que hoy están bajo la condición de presos políticos, fueron detenidos “aún cuando no estaban si quiera cerca de las protestas”, refiriéndose en muchos otros casos similares a la detención de Giussephe Valentino Bustamante, un joven estudiante que fue detenido por el CICPC en un allanamiento efectuado en su casa ubicada en Santa Cruz de Mora, Municipio Antonio Pinto Salinas, el pasado 22 de junio.

Violación de los derechos humanos 

El líder político merideño, también se refirió a la vulneración de los derechos humanos (DDHH), como una «infamia de la tiranía”. Ramos, informó que de acuerdo con diferentes ONG’s, son incalculables el número de atentados contra los DDHH de los ciudadanos que protestan.

Por ello, Carlos Ramos, expresó que la protesta abalada por el artículo 350 de la Constitución se intensificará en rechazo a la constituyente, asegurando la manifestación pacifica en las calles “es el último recurso” que tienen los venezolanos para  detener las detenciones arbitrarias, los allanamientos y las muertes de más jóvenes en el país. /PCR.