Carlos Ramos: “Participación electoral alcanza en zona metropolitana de Mérida hasta 66%”

El jefe del eje metropolitano del Comando de Campaña de la Unidad Democrática en Mérida, Carlos Ramos, dio un balance de lo que ha sido la actividad electoral en función de la candidatura de Ramón Guevara para la gobernación de esta entidad, “ha sido muy positivo el trabajo en las 29 parroquias de los municipios Sucre, Campo Elías, Libertador y Santos Marquina, el merideño sabe que su voto será defendido y custodiado, porque tenemos una gran cantidad de voluntarios para esta labor, gente que va a cumplir el servicio electoral”.

El dirigente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), dijo que ha sido un arduo trabajo casa por casa y con el “Voto Joven”, estimó que en estos momentos en estos municipios se alcanza una participación de 66% de electores que acudirán a las urnas electorales, “apostamos a una victoria de Ramón Guevara, eso se percibe en todos los sitios que visitamos”.

Carlos Ramos, quien también fue candidato en las pasadas elecciones primarias, alertó a los electores, que sólo hay cuatro tarjetas en la pantalla de la máquina del CNE, para votar por Ramón Guevara, “son las que tienen la foto y el nombre de Ramón Guevara”, es el mensaje que llevan a la zona rural y urbana. Hasta ahora las tarjetas en cuestión son las de AD, Copei, el MAS y Alianza Generacional.

El avance de la participación, que ha estado haciendo que la abstención disminuya rápidamente, tiene que ver con que la población se ha hecho consciente de la importancia de estas elecciones, a juicio de Ramos, “enfrentamos a los candidatos de la escasez de comida, de la crisis, de la diáspora, que todos saben que el culpable es Nicolás Maduro, por eso con el voto se le va castigar el próximo 15 de octubre”. (Prensa CC-Unidad)