Carlos Ramos: Persecución política contra opositores no tiene límites

Tras conocerse que el Concejo Municipal de Obispo Ramos de Lora, busca declarar de “Enemigos Municipales”  a los concejales representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD): Jesús Durán, Enrique Guillén y Plinio Pérez; el líder político merideño, Carlos Ramos, rechazó este hecho expresando que “la tiranía apuesta por la persecución política para mantenerse en el poder”.

“Esta dictadura, desde hace mucho tiempo no tiene popularidad, por lo que, ahora, lo único que le queda es inhabilitar y asediar judicialmente a quienes le adversan por simplemente querer rescatar los valores democráticos de nuestro país”, denunció.

El también pre candidato a la gobernación del estado Mérida, respaldó la posición de los 3 concejales demócratas, al considerar a quienes quieren tacharles de “enemigos municipales”, como los “verdaderos enemigos” de la ciudadanía.

Por ello, Ramos preciso que es el gobierno el que mantiene en “la desidia” a la comunidad del municipio Obispo Ramos de Lora y de todo el país, y pretenden “cínicamente” responsabilizar por ello a la oposición. 

También, cuestionó, que mientras el ciudadano de a pie no tiene ni siquiera comida en los anaqueles, “el corrupto gobierno de Maduro se llena los bolsillos con el dinero del pueblo”. /PCR