Caturem: desde Mérida proyectarán a Venezuela como producto multidestino turístico

El Workshop Turístico Venezuela 2018 cuyo epicentro es la ciudad de Mérida, los días 12 y 13 de octubre venidero,  es una iniciativa que desde la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) se ha lanzado a nivel nacional como un encuentro que permita intercambiar ideas, opiniones, estudiar propuestas, realizar alianzas, para proyectar a Venezuela entera y por ende, el Estado Mérida, como un producto multidestino turístico.

Liliana Masini, de la Junta Directiva de la Cámara de Turismo de  Mérida, así lo expresa en encuentro con medios de comunicación social de la ciudad, manifestando que se estima en el evento, la participación de representantes de las Cámaras de Turismo de los Estados Zulia, Lara, Barinas y Portuguesa, Paraguaná, las Corporaciones de Turismo de los Estados que deseen involucrarse en el mismo, además de prestadores y operadores turísticos que hacen vida en el país, que apuestan por este sistema económico que consideran será la punta de lanza par sacar a Venezuela adelante.        

Este gran encuentro turístico, finaliza diciendo la miembro de la Directiva de CATUREM, tiene cono sede el Hotel La Pedregosa, los días ya señalados,  comprende entre otras, actividades de corte académico, cultural, disertación de ponencias de corte formativo turístico ambiental, todo un evento que pretende mostrar todo lo que Venezuela tiene para sus visitantes, viajeros, turistas, venezolanos en general (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).