Caturem: Diversificación empresarial impulsará la Mérida Exitosa

 

Con el ánimo fortalecido para echar adelante el Proyecto de Mérida Exitosa, la Junta Directiva de la Cámara de Turismo del Estado Mérida (CATUREM) en reunión convocada para ello, esbozó ante buen grupo de sus afiliados dicha propuesta que forma parte de su programa de trabajo gremial cuyo objetivo fundamental es diversificar acciones que permitan darle mayor impulso a los atributos y recursos turísticos que poseen los 23 Municipios que conforman el Estado Mérida, contando con la decidida participación mancomunada de Empresarios y Prestadores de Servicios Turísticos de esta entidad andina venezolana.

 El Proyecto Mérida Exitosa de la mano de la CATUREM involucrará a todos los sectores socio económico empresariales prestadores turísticos que en una u otra forma hacen vida en la industria del turismo en este Estado Andino que lo tiene todo, requiere del concurso de todos, sin distingos de clase y posición, para convertir a Mérida definitivamente, como el destino y mercado turístico de Venezuela y el exterior.

La intención del gremio merideño con este ambicioso proyecto, es hacer de Mérida un potencia nacional e internacional de turismo, con la integración de todos los actores públicos y privados que estén inmersos en el sector, fortaleciéndolo como factor determinante en el desarrollo económico del Estado Mérida (PRENSA CATUREM, Giovanni Cegarra, G.C. CNP. 2229).